Productos destacados
Impuesto de sucesiones
Los trámites necesarios para la gestión de una herencia suelen ser algo complicados, son muchos los datos que deben ser tenidos en cuenta para obtener los mejores resultados y cumplir con la normativa. Por esto se hace necesario acudir a un profesional especializado en la materia.
En Asesoría Manero nos hacemos cargo de todas las gestiones y trámites necesarios. Un equipo experimentado te asesorará en los asuntos fiscales y administrativos desde el fallecimiento y hasta la adjudicación de los bienes a los herederos, cumpliendo con los plazos legales y la legislación vigente.
- Solicitud de certificados de defunción y certificados de últimas voluntades y de seguros.
- Elaboración y liquidación de impuestos de sucesiones y donaciones.
- Tramitación de la solicitud de plusvalía municipal.
- Preparación del inventario de bienes del fallecido y cuaderno particional.
- Preparación de la documentación para la firma en Notaría.
- Inscripción en el Registro de la Propiedad.
¡Llámanos!
Laboral
Tenemos amplia experiencia y formación especializada en el ámbito laboral. Nos hacemos cargo de todos los trámites legales y facilitamos al máximo la gestión y administración de documentos y otros requerimientos legales.
Nuestros servicios de asesoría laboral engloban la realización de gestiones administrativas en cuanto a documentación legal como nóminas, finiquitos, contratos, asesoramiento general, gestiones y tramitaciones con la Seguridad Social, Expedientes de Regulación de Empleo, etc.
En Asesoría Manero proponemos soluciones a todas las necesidades de tu empresa en el ámbito laboral, gracias al conocimiento y amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales.