En Asesoría Manero iniciamos nuestra actividad en 1993 haciendo contabilidades a pequeñas empresas con servicios de asesoría fiscal, laboral y contable en Santo Domingo de La Calzada. Con el tiempo, hemos ido implementando una gran variedad de servicios destinados a gestionar empresas con mayor volumen, siendo necesaria la ampliación de nuestro personal y la apertura de otra oficina en la localidad de Ezcaray.
Nuestros servicios están encaminados a proporcionar a nuestros clientes el apoyo diario que necesitan para el buen funcionamiento de su empresa, es decir, que nos hacemos cargo del asesoramiento y gestión en temas de: impuestos y sucesiones, declaraciones de renta, transferencias de vehículos, gestiones administrativas y PAC.
Buscamos la completa satisfacción de las necesidades y obligaciones propias de todos y cada uno de nuestros clientes, además de ayudarles a mejorar su cuenta de resultados, contribuir al ahorro en los costes y el ineludible cumplimiento de plazos, siempre aplicando la legalidad vigente.
Combinamos nuestra experiencia, la atención personalizada y el trato cercano así como la utilización de las últimas tecnologías aplicadas a la gestión global de tu empresa.
Nuestros años de experiencia y dedicación nos capacitan para dar solución a las necesidades de tu empresa.
Si quieres más información, llámanos sin compromiso.